Seguridad Ocupacional
Ayudamos a tu empresa a prevenir los riesgos, mejorar la calidad de vida de los trabajadores y estar preparados frente a emergencias.
Implementación de SST
Para comenzar con la implementación del SGSST, se realizará una evaluación inicial o estudio de línea base, que sirve para diagnosticar tu empresa en cuanto al cumplimiento de las normas de seguridad y salud en el trabajo.
Una vez realizado el Estudio de Línea Base se procederá a la implementación de documentos según normativa vigente: Política de Seguridad, Plan y Programa Anual de SST, matriz IPERC, Mapas de Riesgos, entre otros documentos.
Mantenimiento de SST
El mantenimiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSST), es una actividad que ayudará a la continuidad del SGSST previamente implementada, estas actividades son de obligatorio cumplimiento de acuerdo a Ley 29783.
Las actividades que se trabajan el mantenimiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, son realizadas con un Ingeniero de Seguridad en tu empresa quien se encargará de realizar un cronograma anual donde se incluirán diferentes actividades a lo largo del año.
Asesoría y acompañamiento al Comité de SST.
Inducción de SST a todo el personal nuevo (1 vez por mes).
Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo.
Capacitaciones de SST (4 por año, como mínimo, según Ley) a todos los colaboradores, acerca de los siguientes temas propuestos.
Entre otras actividades según la realidad de la empresa.
Dirección
Calle German Schreiber Gulsmanco 276, San Isidro